El proyecto consistió en la habilitación de 7 pisos de mobiliario clínico para el nuevo edificio de la Fundación Arturo Lopez Perez (Falp).
Se trabajó en las áreas de Farmacias, Laboratorios, Morgue, Biopsias, Áreas limpias y sucias, Áreas de esterilización, Gabinetes para equipos médicos, etc.
Los materiales utilizados debían cumplir con los más altos estándares de calidad tanto en resistencia, altas propiedades por el uso de químicos, materiales antibacterianos y de fácil limpieza, por lo que se eligió HPL FUNDERMAX en todos los frentes y puertas de muebles, herrajes de acero inoxidable, cuerpos en melamina Vesto 18mm, perfiles metálicos electro pintado, acero inoxidable en bandejas, cubetas de lavado, patas de ajuste y zócalos y cubiertas de Krion y Dekton para áreas de trabajo. Además se fabricaron muebles especiales en acero inoxidable que debían ser 100% herméticos para áreas más críticas.
El proyecto tuvo una duración de 3 meses en los que se diseñó, fabricó e instalo todo el mobiliario que requería la Fundación con un total de 400 metros lineales instalados.
A la fecha el equipo de Sobec ha seguido desarrollando mobiliario para Falp según los requerimientos de la clínica y las necesidades que se han ido presentando con la habilitación del nuevo edificio.
Especificaciones:
- Panel Fenólico HPL FUNDERMAX 12mm
- Melamina Vesto 18mm
- Perfil 60x40x2
- Perfil 30x20x2
- Acero inoxidable 1,5mm
- Herrajes acero inoxidable APC
- Tornillería EJOT
- Cubiertas KRION
- Cubiertas DEKTON
- Cubetas JONHSON