Seguro sin cerrar con llave
¿Por qué no combinar seguridad y comodidad? Los sistemas de cierre con bloqueo automático y mecánico de Gretsch-Unitas sustituyen al cierre manual con llave. Estos sistemas le ofrecen soluciones cómodas para cualquier ámbito de aplicación, ya se trate de puertas cortafuegos, antipánico o del ámbito doméstico. Sistema de cierre autobloqueante.
Resbalón-cerrojo Automatic
El cómodo sistema de cierre GU-SECURY Automatic para puertas de domicilios. Un simple contacto de la puerta con la cerradura: al cerrar la puerta, los resbalones-cerrojos Automatic se desplazan automáticamente 20mm. evitando que la puerta se pueda volver a abrir por la fuerza y bloqueándola sin necesidad de cerrarla con llave. Los sistemas de cierre se pueden abrir en cualquier momento desde dentro utilizando la manilla y desde fuera, girando la llave una vez.
Resbalón-cerrojo Automatic y desbloqueo diurno
¿Quiere que la puerta de su casa se quede abierta durante el día? El sistema GU-SECURY Automatic con desbloqueo diurno le permite desactivar manualmente el bloqueo automático y garantizar, por ejemplo: que la puerta quede abierta durante el día